Publicidad

'El juramento', protagonizada por Jack Nicholson, el 12 de agosto, en ETB2

televisión

A las 22:10

La película 'El juramento', hoy, en ETB2

EiTB

12/08/2017

El thriller está protagonizado por Jack Nicholson y dirigido por Sean Penn. Fue nominado a la Palma de Oro del Festival de Cannes, en 2001.

0:26
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

ETB2 emitirá la película El juramento, hoy, a las 22:10. Un thriller atípico e intenso. Un film dirigido por Sean Penn y protagonizado por Jack Nicholson y Aaron Eckhart, entre otros. Nominada a la Palma de Oro a la mejor película del festival de Cannes, en 2001.

El día de su jubilación, Jerry Black (Jack Nicholson), un detective de homicidios de Nevada, recibirá como regalo de sus compañeros de trabajo un billete de avión para ir de pesca a México. Pero cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña de ocho años, incapaz de mantenerse al margen, acude al lugar del crimen y se encarga de comunicar la terrible noticia a la familia de la víctima. Ante el sufrimiento de los padres y su propia incertidumbre sobre el sentido de la vida, Jerry jura encontrar al asesino.

Hoy, a las 22:10, El juramento, en ETB2.

 

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Cocina saludable Recetas saludables y hábitos sanos Cocina saludable
Concurso gastronómico Competición entre restaurantes Concurso gastronómico
0:28

Muy pronto

'Vaya Familia', el nuevo programa de ETB2, muy pronto

Conocer a la familia de tu pareja supone siempre una prueba de fuego para fortalecer la relación. Muy pronto en ETB2, tu pareja te la va a liar.

Publicidad
0:36

Temporada 2017-2018

El mejor cine, en ETB2 HD

Euskal Telebista tiene preparada, para esta temporada 2017-2018, la mejor oferta cinematográfica posible. No te pierdas las películas más exitosas, en ETB2 HD.

Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
ETB Sat Sigue la emisión de ETB Sat en directo ETB Sat
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto