Cerrar

televisión

A las 22:00

Los fuegos artificiales de Donostia, hoy, en directo, en ETB1 y eitb.eus

EITB

El programa 'Donostiako Aste Nagusia 2017' tendrá como invitados a los miembros del grupo Gozategi y a los presentadores del programa 'Itsasontzi Baten', Ibon Gaztañazpi y Maitena Salinas.

Euskaraz irakurri: Su festa Donostiatik zuzenean, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

Hoy, domingo, Izaro Iraeta y Agustin Ezenarro presentarán el programa especial 'Donostiako Aste Nagusia 2017' desde el paseo de la Concha. El programa ofrecerá en directo los fuegos artificiales que el domingo correrán a cargo de la pirotecnia de los Hermanos Caballer de Castellón.

El programa, además, contará con Asier Gozategi e Iñigo Goikoetxea, miembros del grupo Gozategi como invitados. Este año celebran su 25 aniversario y ofrecerán un concierto el miércoles, 16 de agosto, en Donostia.

Recibirán también la visita los protagonistas del programa 'Itsasontzi Baten', Maitena Salinas e Ibon Gaztañazpi. Llegarán en su barco Pilartxo y contarán los pormenores de su aventura veraniega en barco por la costa vasca.

Por otro lado, Unai Etxaide ofrecerá un reportaje sobre las goitibeheras y Joseba Olagarai mostrará las colas que se forman en los puestos de helado por la noche.

'Donostiako Aste Nagusia 2017' se emite hoy, domingo, partir de las 22:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

b.eus.