Cerrar

televisión

Semana Grande de Donostia 2017

'Donostiako Aste Nagusia 2017' hoy, en directo, en ETB1 y eitb.eus

EITB

El programa 'Donostiako Aste Nagusia 2017' ofrecerá los fuegos artificiales en directo y contará con Manu Maritxalar como invitado.

  • Imagen de archivo. EiTB

Euskaraz irakurri: 'Donostiako Aste Nagusia 2017', gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

ETB1 y eitb.eus han ofrecido en directo el abordaje de los piratas de Donostia. Xabier Sukia se ha encargado de retransmitir el divertido abordaje, y los reporteros Nerea Alias y Luisma Laboa estarán en el puerto para disfrutar del ambiente y hablar con los protagonistas.

Por la noche, el programa 'Donostiako Aste Nagusia 2017' comenzará a las 22:15 horas y de la mano de Agustín Ezenarro e Izaro Iraeta ofrecerá en directo los fuegos artificiales que el lunes correrán a cargo de la pirotecnia Mediterraneo de Valencia. El programa, además, tendrá como invitado a Manu Maritxalar, que hablará sobre la última aventura en la que ha participado en televisión.

Por otro lado, Unai Etxabe ofrecerá un reportaje con las mejores imágenes del abordaje de los piratas, pero en este caso verán cómo llegan las embarcaciones a la playa de La Concha tras haber salido del puerto. Además, estará en directo en la playa para ver cómo cena la gente viendo los fuegos.