Cerrar

televisión

Audiencia

'La Noche de… Una semana en Córcega' líder del primetime del martes

EITB

El programa presentado por Felix Linares obtuvo el 10,8% de cuota de pantalla, y la comedia Una semana en Córcega, también lideró su franja con el 13,5% de share.

Euskaraz irakurri: 'La Noche de… Una semana en Córcega' astearte gauean audientzia-buru

'La Noche de… Una semana en Córcega' fue lo más visto del primetime del martes, y tanto el programa presentado por Felix Linares como la película emitida a continuación, lideraron su franja horaria.

El programa 'LND' obtuvo el 10,8% de share y llegó a 144.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. Felix Linares dio todos los detalles sobre la película que se emitió a continuación y además, trató sobre las estrellas de Hollywood Matthew McCounaghey y Abbey Lee, y sobre la muerte de Elvis Presley hace 40 años.

La comedia francesa Una Semana en Córcega obtuvo también un gran éxito de audiencia, llegando al 13,5% de share. La película, protagonizada por Vincent Cassel, François Cluzet, Alice Isaaz y Lola Le Lann, alcanzó 218.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

de influencia.