Cerrar

televisión

Bote de 25.000 euros

'Dale una Vuelta' entregará el mayor bote de su historia, esta tarde

EITB

Se trata del primer gran bote del concurso, que se lleva acumulando desde el estreno del programa la última semana de junio.

0:18

Euskaraz irakurri: 'Dale una Vuelta'k bere historiako zakurik handiena emango du gaur

Presentado por Andoni Agirregomezkorta, el concurso 'Dale una Vuelta' de ETB2, estregará esta tarde el mayor bote de su historia, nada menos que un premio de 25.000 euros.

Tres parejas competirán en el concurso del martes, pero sólo una de ellas llegará a la prueba final. Los finalistas se enfrentarán a una serie de preguntas sobre un personaje famoso, y para obtener el bote tendrán que contestar correctamente a las diez preguntas sobre dicho personaje.

Se trata del primer gran bote de 'Dale una vuelta', que se lleva acumulando semana tras semana, desde el estreno del programa a finales del mes de junio. Para ganarlo, los concursantes deberán enfrentarse a preguntas divertidas, pruebas irreverentes, paneles por rellenar y una prueba final llena de adrenalina. Por parejas, los concursantes deberán confiar en sus conocimientos, su intuición y su sangre fría para responder adecuadamente a las preguntas sencillas de interés general y jugar a las pruebas que se propongan.

Coproducido entre las productoras On Time y Pausoka, 'Dale una Vuelta' es un programa de cultura general con mucho humor que se emite de lunes a viernes, a las 19:30 horas, en ETB2.

ETB2.