Cerrar

televisión

Audiencia

El especial informativo sobre el atentado de Barcelona, líder de su franja

EITB

Presentado por Amaia Urkia en ETB2, el programa obtuvo un 12,1% de share y 232.000 telespectadores de audiencia acumulada.

Euskaraz irakurri: Bartzelonako atentatuaren inguruko albistegi berezia audientzia-buru

El especial informativo que Euskal Telebista ofreció el jueves por la noche en ETB2 lideró su franja horaria con el 12,1% de cuota de pantalla. Presentado por Amaia Urkia, el programa ofreció la última hora sobre el atentado perpetuado en Barcelona, con sendas conexiones en directo que recogieron todos los detalles de lo sucedido. El programa llegó a 232.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Los servicios informativos de Euskal Telebista se volcaron con lo sucedido, y seguirán mantenido el foco en Barcelona para informar sobre la última hora de los atentados, así como del desarrollo de la investigación policial.

ETB2 ofrecerá el viernes por la mañana y por la tarde programas especiales conducidos por Klaudio Landa, y los informativos 'Teleberri ' y 'Gaur Egun' seguirán de cerca toda la actualidad de los atentados perpetuados en Barcelona y de madrugada en Cambrils.