Cerrar

televisión

A las 22:30

Estreno de la comedia 'El amor está en el aire' hoy, en 'LND'

EITB

El programa además, tomará a los actores Clive Owen y Rihanna como protagonistas de la sección La pareja ideal.

0:23

Euskaraz irakurri: 'El amor está en el aire' komediaren estreinaldia, asteartean 'LND'en

'La Noche de…' estrena esta noche la divertida comedia francesa El amor está en el aire, protagonizada Ludivine Sagnier y Nicolas Bedos. Cuando Julie regresa desde Nueva York a París para casarse, en el avión le toca sentarse al lado de su ex Antoine, el atractivo playboy al que tanto quiso tres años antes. Durante las siete horas de vuelo con las que él cuenta para reconquistarla, ella intentará no caer en sus redes. Felix Linares dará todos los detalles sobre el reparto y rodaje del film.

Por otro lado, los actores Clive Owen y Rihanna serán los protagonistas de la sección La Pareja Ideal. Ambos interpretan papeles secundarios en la película Valerian y tienen al menos un punto en común: los dos pasaron por infancias durísimas.

El programa además ofrecerá un sorprendente reportaje sobre la vida del actor y luchador John Cena, en la sección Línea Caliente.

Para terminar, el programa mostrará los bikinis y bañadores más espectaculares de la historia del cine, con motivo de un peculiar aniversario.

'La Noche de… El amor está en el aire' se emite esta noche a partir de las 22:30 en ETB2

ETB2