Cerrar

televisión

Nueva parrilla

ETB presenta sus novedades para el otoño, hoy, en el FesTVal

EITB

ETB presentará hoy las novedades de su nueva temporada en rueda de prensa y ofrecerá el preestreno del reality de ETB1 'Izan Invictus' a las 19:30.

  • Foto de FesTVal 2016: Patxi Alonso y Julian Iantzi

    Foto de FesTVal 2016: Patxi Alonso y Julian Iantzi

Euskaraz irakurri: ETBk udazkeneko parrilla aurkeztuko du gaur FesTValean

Euskal Telebista está muy presente en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz . ETB aprovechará el marco del festival de televisión para presentar sus novedades para el otoño, en una rueda de prensa que se celebrará esta mañana en el Hotel Lakua y en la que participarán los rostros más conocidos de la cadena. Por la tarde, a las 19:30 horas, ETB1 preestrenará en el Teatro Principa, uno de sus grandes estrenos para el nuevo curso, el reality 'Izan Invictus'.

Además, ETB ha tenido también una presencia importante en otros de los actos del festival, como en las conferencias y talleres dentro del programa ProFesTVal para profesionales del sector, que se impartenen el Palacio Europa durante toda la semana. El jueves, 7 de septiembre, se ofreció una mesa redonda en euskera sobre el oficio de los presentadores, 'Aurkeztearen lanbidea', con la participación de algunos presentadores de ETB. Hoy, la directora general de EiTB Maite Iturbe participará en la mesa redonda 'Mujer, televisión e innovación: creadoras, profesionales y directivas en la era digital', a las 17:30 horas de la tarde.

ETB, como cadena de televisión anfitriona del FesTVal, tendrá también un destacado lugar en la Gala de Clausura y Entrega de Premios Mainet que se celebrará el sábado, 9 de septiembre, en el Teatro Principal. Los rostros más conocidos de la cadena acudirán a la Gala y además, EiTB entregará su propio premio de reconocimiento a la trayectoria de un profesional de la televisión.