Cerrar

televisión

A las 22:00 horas

'Itsasontzi baten' estará, esta noche, en Orio y Donostia

EITB

Maitena Salinas e Ibon Gaztañazpi recorrerán las costas de Gipuzkoa en su velero Pilartxo.

Euskaraz irakurri: Orion eta Donostian izango da, gaur, 'Itsasontzi Baten'

El programa 'Itsasontzi baten' seguirá recorriendo la costa de Gipuzkoa. Dejando Pasaia atrás el velero Pilartxo, conducido por Maitena Salinas e Ibon Gaztañazpi, llegará a las costas de Orio y Donostia.

La música y el ambiente festivo serán algunos de los ingredientes principales del programa de esta semana. En la playa de Orio se encontrará con un enorme concierto, y allí, junto a un grupo de jóvenes de la localidad, Ibon y Maitena aprovecharán para demostrar sus habilidades para la múisca.

Nada más entrar al puerto de Orio, comenzará con los trabajos de mantenimiento de Pilartxo. A continuación, se encontrarán con el navegante Txonpe, en el velero en el que vive y les contará su amor por el mar y las aventuras vividas por el mundo.

A continuación Maitena aprovechará para ir a por cangrejos con Aitor, mientras que Ibon se recorrerá las calles de Orio y conocerá a sus gentes.

Además, Maitena tendrá la oportunidad de seguir de cerca el entrenamiento de los remeros de Orio y estará con su entrenador Jon Salsamendi.

Ya en Donosita, Ibon y Maitena tendrán la oportunidad de hacer Flyboard frente a la isla de Santa Klara, y además, estarán en el Jazzaldia de Donostia, disfrutando de un concierto en la playa de la Zurriola junto con el actor Aitor Merino.

'Itsaosntzi Baten' se emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

b.eus.