Cerrar

televisión

Nuevo reality en ETB1

ETB preestrena 'Izan Invictus' en el FesTVal

EITB

Este nuevo reality, presentado por Julian Iantzi, se estrenará próximamente en ETB1 y eitb.eus.

0:51

Euskaraz irakurri: 'Izan Invictus' ETBko saioaren estreinaurrekoa, FesTValen

ETB ha ofrecido este viernes -8 de septiembre- el preestreno del nuevo programa reality 'Izan Invictus' en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz.

Este nuevo programa de Hostoil y Euskal Telebista será presentado por Julian Iantzi y se estrenará próximamente. El objetivo del programa será preparar a sus participantes para superar cualquiera de las exigentes carreras de obstáculos existentes en el mundo, y volverlos invencibles.

'Izan Invictus' es un reto para todos aquellos que desde el sofá de casa admiran incrédulos a los super hombres y mujeres que se arrastran por el barro, reptan entre alambre de espino  o escalan por empalizadas inexpugnables. ¿Quién no ha soñado con ser uno de ellos?

Esa es precisamente la oportunidad que 'Izan Invictus' ha brindado a 18 valientes que participarán en dos grupos liderados por sus respectivos capitanes. El programa contará además con muchas caras conocidas, entre ellas, algunos de los exconcursantes de 'El Conquistador del Fin del Mundo' que han hecho de la aventura parte de su forma de vida como Aner Gorrotxategi Gorrotxa, Alex Ortega, Manu Maritxalar, Ismael Pereira o Maialen Larrea.

No es necesario estar en forma, tan solo hay que tener ganas de estarlo y espíritu de superación. Tres meses de duros entrenamientos en manos de un sargento de hierro y su personal método para hacer de cualquier piltrafilla  un gladiador.

Los osados concursantes, además de enfrentarse a las extenuantes carreras de obstáculos del circuito mundial, tendrán que competir entre ellos, semana tras semana, para tener el honor de ganarse un dorsal y estar en la línea de salida.

Por supuesto, tan solo los mejores se harán un hueco en la gran carrera final donde tan solo uno o una será Invictus.

No te pierdas este nuevo reality que se estrenará próximamente en ETB1 y eitb.eus.