Cerrar

televisión

A las 22:15

Sobre las vacaciones y el tiempo libre de los jóvenes, hoy, en 'GazteOK'

EITB

Seis youtubers jóvenes y euskaldunes mostrarán sus experiencias.

Euskaraz irakurri: Gazteen oporrak eta denbora librea, gaur gauean, 'GazteOK' saioan

ETB1 emite esta noche la segunda entrega de 'GazteOK', el programa que muestra las inquietudes de seis jóvenes youtubers vascos. El espacio tratará sobre las vacaciones de los jóvenes. ¿A dónde les gusta viajar? ¿Con quién viajan? ¿Prefieren destinos muy concurridos o más tranquilos? ¿Van en busca de relax o de diversión?

Los participantes de 'GazteOK' nos lo cuentan en primera persona. Ellos mismos son los que se graban y nos muestran sus experiencias a través de la pantalla de ETB. Incluso les acompañaremos en alguno de sus viajes o escapadas.

Como el viaje de estudios de Iban García y sus compañeros. Este año terminan la ikastola, y ¡qué mejor forma de celebrarlo que visitando Roma y Malta! ¿Cómo pasan los chavales estas minivacaciones? Desde luego, durmiendo no.

Otra que coge la mochila en cuanto puede es Judit Astigarraga o Juditsite. Junto con varios amigos, viajan al Pirineo Navarro con el objetivo de hacer varias cumbres. ¿Lo conseguirán?

En el programa de este jueves, conoceremos también a Beñat, conocido en YouTube como Larrusketch, un veinteañero con alma de niño que nos guiará en bicicleta por los rincones de la Bahía de Txingudi que más recuerdos le evocan. Y es que ¡no hace falta irse muy lejos para disfrutar del verano!

Y también se estrena en 'GazteOK' Karla Martínez. La bilbaína hace honor a su canal de YouTube, KarlaAlwayshappy. Y es que a feliciana no le gana nadie. Ya sea sumergida en unas pozas termales o caminando entre huellas de dinosaurio, a Karla nadie le borra la sonrisa de la cara.

Ibon y Nerea, nuestra pareja de primos, huyen de los destinos masificados. Prefieren lugares menos concurridos. Aunque ya veremos que no siempre consiguen encontrar la tranquilidad que tanto anhelan.

Y también hay quien no quiere, o no necesita salir de vacaciones. Con todas las fiestas populares que tenemos en verano, ¿quién necesita irse fuera?. Eso es lo que piensan los hermanos de Etxe Txiki Bihotz Handi, que aprovechan sus días libres para participar en todo tipo de concursos gastronómicos.

'GazteOK' se emite hoy, a partir de las 22:15 horas, en ETB1 y eitb.eus.