Publicidad

EiTB y Bainet amplían hasta 2022 el contrato por los derechos de pelota

televisión

Acuerdo

EiTB y Bainet amplían hasta 2022 el contrato por los derechos de pelota

A.A. | EiTB

05/10/2017

Maite Iturbe, directora general de EiTB, e Iñaki Burutxaga, director de Bainet, han rubricado el acuerdo este jueves.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

EiTB y la empresa Bainet han ampliado hasta el año 2022 el contrato por los derechos de pelota a mano profesional. Merced al convenio firmado este jueves (5 de octubre) por Maite Iturbe, directora general de EiTB, e Iñaki Burutxaga, director de Bainet, EiTB ofrecerá tres festivales de pelota a mano profesional cada semana en exclusiva.

Euskal Telebista emitirá al menos 150 partidos de pelota a mano cada año, además de otros festivales especiales organizados por Asegarce y Aspe, a través de su primera canal. Pero también llegará hasta los aficionados de todo el mundo gracias a eitb.eus y el canal internacional ETB Sat/Canal Vasco.

EiTB continuará ofreciendo todas las fases clasificatorias y finales de las tres principales competiciones del año: el cuatro y medio que comienza este viernes, el de parejas y el manomanista. También estará presente en los torneos más importantes del verano: San Fermin, La Blanca, Semana Grande de San Sebastián, Aste Nagusia de Bilbao, la feria San Mateo de Logroño y el Master.

Como hasta ahora, Xabier Euzkitze y Josean Tolosa serán los encargados de comentar los festivales de los viernes y los domingos, y Josetxo Lizartza y Jokin Errasti harán lo propio los sábados. Elena Azpeitia e Xabier Andueza entrevistarán a los protagonistas y buscarán informaciones complementarias.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Frases de cine Te proponemos tres frases al mes. Elige tu favorita. Frases de cine
Cocina saludable Recetas saludables y hábitos sanos Cocina saludable
Concurso gastronómico Competición entre restaurantes Concurso gastronómico
Publicidad
Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
ETB Sat Sigue la emisión de ETB Sat en directo ETB Sat
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto