Cerrar

televisión

EiTB Focus

Nuevo EiTB Focus, hoy, sobre Cataluña

EITB

El estudio tratará sobre el interés que el procès catalán ha generado en la sociedad vasca y recogerá la opinión de los ciudadanos sobre la situación política de Cataluña.

0:23
EiTB Focus: ¿Es el proceso catalán un modelo a seguir en Euskadi?

Euskaraz irakurri: Kataluniari buruzko 'EiTB Focus'en atala, gaur

Euskal Irrati Telebista publicará hoy los resultados de la tercera entrega de este año de la encuesta EiTB Focus.

En esta ocasión, EiTB Focus ofrecerá datos sobre el interés que el procès independentista catalán ha generado en la sociedad vasca y recogerá la opinión de los ciudadanos sobre la situación política en Cataluña. ¿Es el proceso catalán un modelo a seguir en Euskadi?

El propósito de EiTB Focus es conocer la opinión de la ciudadanía a través de estas encuestas realizadas por la empresa Gizaker, y analizar los datos obtenidos en los diferentes espacios informativos del grupo EiTB.

La encuesta EiTB Focus se ha realizado entre 1.200 personas de los territorios de la Comunidad Autónoma Vasca, Bizkaia, Gipuzkoa y Álava.

Los datos se irán desgranando a lo largo de todo el día en los informativos de ETB, así como en Radio Euskadi, Euskadi Irratia, Radio Vitoria y la web eitb.eus. Asimismo, los programas 'Egun On Euskadi', 'En Jake', 'Ahoz Aho' y 'El Programa de Klaudio' abordarán estos resultados.