Cerrar

televisión

Avance del episodio 4

Rebelión en el bosque, esta noche, en 'Izan Invictus'

El juego sucio protagonizará el desafío, en el que Sudupe e Isma ejercerán de capitanes de sus respectivos equipos. A las 22:30, en ETB1 y eitb.eus.

Euskaraz irakurri: Matxinada basoan, gaur gauean, 'Izan Invictus' saioan

En la prueba de esta semana se jugará más de los que creen ambos equipos de "Izan Invictus". Hasta ahora, el valle de Leitzaran ha mostrado su cara más bonita, pero este miércoles mostrará a los concursantes que es uno de los bosques más oscuros, húmedos y duros de Euskal Herria.

Quizá porque sospechen de la dureza de Leitzaran, Sudupe e Isma mostrarán un juego muy sucio sobre las redes, olvidándose del honor de ser capitanes.

Lo que está claro es que ambos equipos jugarán un desafío duro en el que lucharán con todas sus fuerzas, ya que está en juego pasar la noche en el bosque lluvioso y húmedo. Sudupe e Isma confirmarán que ser capitán no es tan fácil, y, a su vez, Alex y Manu Maritxalar verán lo duro que es perder los galones. Al exboxeador le viene fenomenal no tener que llevar el peso del equipo sobre él, ya que su brazo no tiene muy buena pinta. De todas maneras, su lengua está tan afilada como siempre, preparada para sacar de quicio a sus rivales. La amistad entre ambos equipos ha terminado, y eso traerá juego sucio.

No te pierdas "Izan Invictus", los miércoles, a las 22:30, en ETB1 y eitb.eus. Además, todos los episodios emitidos están disponibles en EiTB a la carta.