Cerrar

televisión

A las 22:00 horas

'Herri Txiki, Infernu Handi' estará en Igorre esta noche

EITB

Zuhaitz y Pagadi llegarán al pueblo acompañados de los miembros del grupo Arratia Motor taldea.

Euskaraz irakurri: Igorren izango dira gaur gauean 'Herri Txiki, Infernu Handi'n

Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi visitarán esta noche el pueblo vizcaíno de Igorre en 'Herri Txiki, Infernu Handi'. Se trata del municipio más poblado del valle de Arratia, y nuestros dos protagonistas no llegarán solos, sino acompañados de los miembros de Arratia Motor Taldea.

Para empezar el día, Zuhaitz preparará una tortilla en casa de Lourdes, pero no le saldrá muy bien. Además, conocerá a un padre y a un hijo muy especiales, conocidos como Euzkadi y Euzkadi txikerra, uno de ellos, jotero y el otro, motero. Conocerá también a Kontxi y a Pili, dos de las mujeres que hicieron posible la creación del equipo femenino de futbol de Arratia hace 48 años. Para terminar, Bixenta le enseñará una antigua costumbre, a punto de desaparecer, que sirve para curar los esguinces y torsiones articulares.

Pagadi comenzará el día con Jorge, un chico lleno de sorpresas, y terminará acompañado de Jose Etxezarraga, con quién realizará actividades fuera de la ley. Además, Pagadi visitará la tienda más curiosa de Igorre, donde conocerá a Jasone, y también a su hermano, Mikel, que ha visitado todos los montes del Estado desde que se jubiló.

'Herri Txiki, Infernu Handi' se emite este domingo a partir de las 22:00h en eitb.eus y ETB1.

ETB1.