Cerrar

televisión

APP renovada

¡Actualiza la APP de la serie 'Go!azen'!

A.A. | EiTB

La APP de la serie se ha renovado para ofrecer una mejor información del mundo 'Go!azen'. Entra en las tiendas APP Store (para iOS) y Play Store (para Android) y actualízala.

  • App Goazen

    App Goazen

Euskaraz irakurri: 'Go!azen'en aplikazioa berritu dugu!

La APP de la teleserie 'Go!azen' se ha renovado para ofrecer más contenidos destacados y mejor información del mundo de esta serie. Puedes actualizarla en las tiendas APP Store y Play Store buscándola con las palabras Go!azen o EiTB.

En esta aplicación, los usuarios tienen contenidos exclusivos, como los vídeos del apartado Altxor Ezkutua. Son vídeos que se desbloquean con un código que se se da a conocer cada viernes durante la emisión de la serie en ETB1.

No obstante, lo más novedoso de la aplicación es que se traslada la ficción más allá de la televisión. Y es que, el apartado Go!atsapp es una especia de chat de los principales personajes, donde hablan y comparten fotos y vídeos. De esta manera, el usuario puede seguir las vidas de los personajes en cualquier momento.

La aplicación también ofrece todos los capítulos de todas las temporadas, para poder verlos a la carta, vídeos exclusivos y las canciones en formato vídeo-karaoke.

Y es que, la serie que producen conjuntamente Pausoka Entertainment y EiTB ha querido avanzar sumergiéndose en un amplio proyecto transmedia por lo que, además de la APP, ha fortalecido los contenidos de la página web oficial y aumentado la presencia en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). De esta manera, se quiere adaptar a las nuevas costumbres de entretenimiento que cada vez están más extendidas en nuestra sociedad.