Cerrar

360 grados

360 grados

360 grados

A las 22:30

'360º. Un Vasco en Polònia' tratará hoy con humor la actualidad política en Cataluña

EiTB

Humor y rigor periodístico se darán la mano en un programa que llevará a Gorka Otxoa a comprender la realidad catalana de la mano de los actores del programa de humor 'Polònia'.

0:25

Esta noche, Africa Baeta pasará el testigo de '360º' al actor Gorka Otxoa, que se trasladará a Cataluña para repasar los acontecimientos fundamentales del conflicto catalán de la mano de los actores del programa de humor de TV3 'Polònia'. Humor y rigor periodístico se darán la mano para ayudarnos a entender las claves de las próximas elecciones catalanas, en '360º. Un vasco en Polònia' a las 22:30 horas, en ETB2.

El actor recorrerá diferentes espacios de Barcelona y el plató donde se graba Polonia. Intercalando algunos sketches de humor del programa, mostrará también las imágenes reales de las noticias, para contrastarlas con la versión humorística.

Como complemento informativo, entrevistará a varios analistas de perfil diverso, de forma que sus opiniones ofrecerán una interpretación más estrictamente periodística del conflicto. Entre ellos, Mónica Terribas (Catalunya Ràdio), Carles Francino (La Ventana Cadena Ser) y Neus Tomás (eldiario.es).

Ver la realidad a través de una óptica humorística ha sido, en muchas ocasiones, la mejor manera de comprenderla. En esta línea nos encontramos con 'Polònia', el programa de humor que desde hace 12 años retrata la actualidad política catalana y española con sátira y sin piedad.  Gorka Otxoa se sumergirá en las entrañas del programa, disfrutará con sus sketches, recorrerá sus platós, su redacción y su sala de maquillaje para, con todo ello, contarnos cómo se vive la política catalana contada por 'Polònia'.