Cerrar

televisión

Avance del capítulo 6

Algo especial surgirá entre Julen y Naia, esta noche, en 'Go!azen'

A.A. | EITB

Desi organizará una ginkana en el jardín de Basakabi que tendrá afectará a casi todos los alumnos.

Euskaraz irakurri: Naiaren eta Julenen artean zerbait berezia sortzen hasiko da 'Go!azen'en

Naia y Julen serán los principales protagonistas del capítulo de la serie 'Go!azen' de hoy. Algo especial surgirá entre los dos jóvenes durante la ginkana que ha preparado Desi.

Y es que, la profesora Desi ha organizado una ginkana a lo largo de los jardines del campamento Basakabi. En equipos de tres personas tendrán que superar todas las pruebas y llegar a meta. Naia competirá junto a Julen y Nikole. Aunque tendrá que aguantar a su enemiga Nikole, ésto le dará la oportunidad de conocer mejor a Julen y, de hecho, pasará un momento especial con él.

Otro de los equipos estará formado por Jontxu, Markel y Lore. Jontxu conseguirá llegar a meta pero en el camino perderá a sus dos compañeros que sufrirán un pequeño accidente.

Finalmente, la competitiva Ane tendrá participar junto a Eli y Gari. Ane hará todos los esfuerzos posibles para ganar la carrera, pero Eli y Gari no estarán concentrados en la ginkana y no le prestarán mucha atención. Conseguirá Ane ganar?

Y mientras tanto, el director Zuzen intentará enseñar a nadar a Bego.

Tras la emisión del capítulo semanal, uno de los actores dará a conocer el código de esta semana de Altxor Ezkutua, el vídeo especial de la APP de Go!azen que se desbloquea con dicho código.