Cerrar

televisión

Audiencia

'Herri Txiki Kantari' lideró su franja en Nochebuena, con el 13,3% de share

EITB

El programa, presentado por Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi, alcanzó una audiencia acumulada de 124.000 telespectadores.

Euskaraz irakurri: 'Herri Txiki Kantari' bere ordu tartean nagusi, Gabon gauean, %13,3ko kuotarekin

El programa 'Herri Txiki Kantari' lideró su franja horaria en Nochebuena, alcanzando el 13,3% de share y llegando al 24,6% del público euskaldun. Presentado por Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi, el programa ofreció canciones conocidas vascas de la mano de sus invitados, todos ellos, rostros conocidos de los ámbitos de la cultura, la política y deporte vascos. El programa obtuvo una audiencia acumulada de 124.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Antes de 'Herri Txiki Kantari' el espectáculo Iruñea Kantuan de 'Oholtzan' obtuvo también un amplio respaldo de la audiencia y lideró su franja entre euskaldunes. La retransmisión llegó al 8,8% de share y al 18,7% del público euskaldun. Además, 92.000 telespectadores conectaron con el programa a lo largo de su emisión, en Euskadi y su área de influencia.

Por otro lado, el especial de Nochebuena en ETB2, 'Nochebuena sobre ruedas', alcanzó al 8,2% de cuota de pantalla y llegó a 138.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. Maribel Salas, Ion Aramendi eta Joseba Fiestras condujeron el programa que contó con invitados muy especiales.

Destacan también los buenos datos que la serie 'Go!azen' obtuvo el viernes por la noche. El programa llegó al 7,0% de share y lideró su franja entre euskaldunes con el 19,0% de cuota entre dicho público. La serie además, se mantiene líder entre el público más joven, llegando el viernes al 47,2% de share entre los niños de 4 a 12 años.

de 4 a 12 años.