Cerrar

televisión

A las 22:30

Reportaje sobre el golfista Jon Rahm, esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EITB

El programa estará con el protagonista y algunas de sus personas más cercanas, para repasaran la excelente trayectoria del golfista vizcaíno.

Euskaraz irakurri: Jon Rahm golf jokalariari buruzko erreportajea, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

ETB1 ofrecerá hoy un reportaje sobre el jugador de golf vizcaíno Jon Rahm. Con motivo de la excelente temporada que viene realizando, el programa ofrecerá la oportunidad de conocer al joven protagonista de cerca. Este último año, ha resultado excelente para la trayectoria profesional de Jon Rahm, y él mismo nos hablará de los logros obtenidos, así como de aquellos retos que aún le quedan por conquistar.

El programa además, hablará con algunas de las personas más cercanas al golfista, entre ellas, con los jugadores de golf Jose Mari Olazabal y Mikel Galdos, con su buen amigo Aritz Aduriz jugador del Athletic, con el entrenador Edu Celles y con el coach Joseba del Carmen. Además, estarán con algunos de los miembros de su familia.

El reportaje se grabó en el campo de golf de Valderrama en Andalucía y ene l club de golf de Larrabe, y ofrecerá imágenes de los hitos de su carrera profesional y de sus principales victorias.

'Jon Rahm' se emite hoy a partir de las 22:30 en ETB1 y en eitb.eus.