Cerrar

televisión

A las 21:00 horas

'Eibar Kantuan' y el concierto 'Trío Medianoche Eibarren', esta noche, en ETB1

EITB

Tras recordar las canciones latinoamericanas que se cantaban antiguamente en las calles de Eibar, disfrutaremos del concierto del grupo Trío Medianoche.

ETB1 y eitb.eus ofrecerán esta noche dos retransmisiones especiales de música a partir de las 21:00 horas dentro del espacio 'Oholtzan': el festival 'Eibar Kantuan' y el concierto 'Trío Medianoche Eibarren'.

Organizado por el Club Ciclista eibarrés, el festival 'Eibar Kantuan' recordará las canciones latinoamericanas que se cantaban antiguamente en las calles de Eibar, con la participación de los grupos Mariatxi Musika Eskola, Mikel Urkola, Saras y Lisol, Voces y Cuerdas, Duo Plaentxi, y Trio Medianoche. Algunas de las canciones que podrán escucharse serán: 'Una manera tonta de vivir', 'Romántico y soñador', 'Una copa más', 'Recuerdos de ti', 'Canción de mariachi', 'Plegaria Guadalupana', 'Soldado de levita', 'Mujeres divinas', 'Como un bolero', y 'En mi viejo San Juan'.

A continuación, ETB1 ofrecerá el concierto ofrecido por el grupo Trío Medianoche en el Coliseo de Eibar con motivo de la presentación de su segundo disco, Nuestras pequeñas cosas. Bernardo Aguilera, Pedro Bartra y Jesús María Bastida conforman el grupo eibarrés.