Cerrar

televisión

Retransmisiones deportivas

El Cross de Elgoibar y el festival de pelota de Eibar, hoy, en directo

A.A.| EiTB

También se emitirán la final del Torneo Masters de remonte y sendas competiciones de aizkolaris de la Eusko Label saria y la Liga Femenina.

Euskaraz irakurri: Elgoibarko Krosa eta Eibarko pilota jaialdia, gaur, zuzenean

La oferta deportiva de ETB1 y eitb.eus de hoy comenzará con el Cross Juan Muguerza de Elgoibar, que será relatado en directo a partir de las 12:25 horas por Juanan Legorburu, Xabier Leibar y Xabier Andueza.

A las 12:45 horas se emitirá en ETB4 y eitb.eus la final del Torneo Masters de remonte entre Urriza y Barrenetxea IV disputada la víspera en el frontón Galarreta de Hernani. Iñigo Aiestaran estará acompañado en los comentarios por Manuel Arrizabalaga Matxin.

A las 16:00 horas, dentro del espacio de herri kirolak (ETB1 y eitb.eus), podremos disfrutar de la velada de aizkolaris celebrada esa misma mañana en Beizama, con dos desafíos: Otaño-L. Azpilikueta / Irazu-Zaldua, del Eusko Label saria por parejas, e Izkue-Sorondo, de la Liga Femenina. Los comentaristas serán Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste.

Por último, a las 17:00 horas conectarán con el Astelena de Eibar, donde se jugarán tres partidos: el estelar, Altuna III-Martija / Laso-Albisu, correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato de Parejas, y dos encuentro del Campeonato de Promoción, Retegi Bi-Merino / Jaka-Lasa IV y Gorka-Salaverri / Ugalde-Erostarbe. La velada será relatada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Xabier Andueza.