Cerrar

televisión

Programa especial

Programa especial de humor 'Fake News', hoy, en ETB1 y ETB2

EITB

La presentadora Maria Amolategi, junto con los colaboradores Mikel Bermejo, Alazne Etxeberria, Mitxel Santamarina e Inma Fernández, repasará las noticias más divertidas de la semana.

0:25

Euskaraz irakurri: 'Fake News' umore saio berezia, gaur, ETB1en eta ETB2n

Euskal Telebista ofrece hoy 'Fake News', un programa especial que aúna humor y actualidad y que se emitirá en ETB1 y eitb.eus a las 19:30 y las 22:30 en ETB2 y también en eitb.eus. El programa ofrecerá un ranking en clave de comedia con las cinco informaciones más jugosas de la semana. Donald Trump o Catalunya serán dos de los temas ineludibles que no faltarán en el ranking.

La encargada de este repaso a la actualidad será la presentadora Maria Amolategi, que estará acompañada de cuatro colaboradores: Mikel Bermejo, Alazne Etxeberria, Mitxel Santamarina e Inma Fernández. Todos ellos comentarán cada puesto de la clasificación con el apoyo de vídeos, memes y sketch humorísticos.

También habrá espacio para secciones fuera del ranking, como las NO-ticias, que se basan en informaciones que no van a ocurrir nunca, tales como 'Un bilbaino critica Bilbao', o tontunAPP, donde se comentarán aplicaciones para móvil que no sirvan absolutamente para nada.