Cerrar

televisión

A las 21:20 horas

El equipo de 'Handia', esta noche en 'Gure Kasa'

A.E.|EiTB

Joseba Usabiaga, Iñigo Aranburu, Aitor Arregi, Jose Mari Goenaga, Eneko Sagardoy, Ainhoa Eskisabel, Ander Sistiaga, Mikel Serrano, Jon Serrano y Xanti Salvador estarán en el plató.

Euskaraz irakurri: 'Handia'ko lantaldea, gaurko 'Gure Kasa' saioan

El programa 'Gure Kasa' de hoy será especial y contará con la presencia del equipo de la galardonada película Handia. Los que han recogido premio; los que no; los que aparecen en pantalla y los que están detrás de las cámaras se sentarán en el plató del programa. Así estarán con Julen y Antton Telleria Joseba Usabiaga, Iñigo Aranburu, Aitor Arregi, José Mari Goenaga, Eneko Sagardoy, Ainhoa Eskisabel, Ander Sistiaga, Mikel Serrano, Jon Serrano y Xanti Salvador.

Aismismo, Iban García, que estuvo la semana pasada en la gala de los Goya entrevistando a actores y directores, se ha guardado para el reportaje del lunes todos los secretos de los Goya.

Además 'Gure Kasa' visitará Altzo, el pueblo de Handia, de la mano de Maddalen Arzallus, quien además de mostrarnos la localidad recogerá las palabras en euskera más curiosas que utilizan sus vecinos.

'Gure Kasa' se emite a las 21:20 horas en ETB1.