Cerrar

televisión

A las 21:00 horas

'Go!azen, Road to Bago!az' presenta a los concursantes de 'Bago!az' esta noche

A.E.|EiTB

Como antesala de la segunda edición del 'Bago!az' que arrancará el 21 de febrero, en el programa de este viernes los actores de 'Go!azen' y coach del programa presentarán a los participantes.

Esta noche, en el programa 'Go!azen, Road to Bago!az' (21:00 horas) los actores de 'Go!azen' y los coach de 'Bago!az' presentarán a los concursantes de la nueva edición del talent show que comienza el miércoles 21 de febrero. Así, los concursantes de 'Bago!az' hablarán y cantarán con Iholdi Beristain (Naia), Sara Nieto (Lore), Asier Burguete (Markel), Miren Arrieta (Ane), Nerea Mazo (Nikole) e Inma Fernández (Desi) en diferentes lugares. Asimismo, los coach Ylenia Baglietto, María Amolategi e Iker Villa y la presentadora Zuriñe Hidalgo participarán en el programa y tendrán varias sorpresas para los concursantes.

A lo largo de los 60 minutos del programa los concursantes repasarán algunos de los temas musicales de 'Go!azen' de esta temporada y empezarán a prepararse para el estreno del programa del miércoles. Uno de los concursantes, tal y como ocurrió con Iholdi Beristain, se convertirá en uno de los protagonistas de la próxima temporada de 'Go!azen'.

En esta segunda edición de 'Bago!az' 32 candidatos competirán entre ellos en el escenario, sometidos al escrutinio de un jurado que valorará sus actuaciones. Alex Sardui, Ylenia Baglietto, Anjel Alkain, Xabier Saldias, María Amolategi y Karmele Larrinaga repiten en este cometido, y a ellos se le sumará Iker Villa, del grupo Revolta Permanent. Además, cada semana acudirá un actor de 'Go!azen' para hacer también de jurado.

No te pierdas 'Go!azen, Road to Bago!az', hoy, a las 21:00, en ETB1 y eitb.eus.