Cerrar

televisión

A las 15:00 horas

Toti Martínez de Lezea, hoy, entrevistada en 'Artefaktua'

A.E.|EiTB

El equipo del programa se ha desplazado hasta Larrabetzu, donde vive Toti, para hablar de su última obra, 'Arbasoen ituna' y otras cuestiones.

4:03

Euskaraz irakurri: Toti Martinez de Lezea, gaur, 'Artefaktua' saioan

Hoy, en 'Artefaktua', entrevistarán a la escritora Toti Martínez de Lezea. El equipo del programa se ha desplazado hasta Larrabetzu, donde vive Toti, para hablar de su última obra, Arbasoen ituna, y otras cuestiones.

Arbasoen ituna se sitúa en la cordillera de Aralar, repleta de tradición y creencias antiguas, donde nos hemos topado con personajes como Amari, Intxisu y Endara. La novela es una continuación de su anterior obra, Enda lur, y es la segunda entrega de la saga Endako Zazpi Mendi Sakratuak.

Toti Martínez de Lezea ha invitado a Asier Muniategi al programa, que además de ser amigo de Toti, es coordinador de la Feria del Libro de Euskadi y conoce muy de cerca a los escritores y el mundo editorial.

Por otra parte, el booktuber Jon Martínez ofrecerá sus recomendaciones y en la sección Galdetegia los escritores Xabier Gantzarain y Yurre Ugarte hablarán de sus libros y autores preferidos.

El programa se completa con las novedades y la selección de joyas literarias.

'Artefaktua' se emite hoy, a las 15:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.