Cerrar

televisión

Deportes

El festival de pelota de Alsasua, en directo, hoy, en ETB1 y eitb.eus

A.A.| EiTB

Asimismo, tendremos dos retransmisiones de herri kirolak: Campeonato de Euskadi de sokatira sobre goma y el Eusko Label saria de aizkolaris por parejas.

Euskaraz irakurri: Altsasuko pilota jaialdia, zuzenean, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

El espacio 'ETB Kantxa' de este domingo se emitirá desde Alsasua, donde se jugarán el partido del Campeonato de Promoción Arretxe II-Iturriaga / Dario-Irusta y el del Parejas Bengoetxea VI-Larunbe / Ezkurdia-Zabaleta. La velada comenzará a las 17:00 horas y será relatada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

La programación deportiva del domingo se completará con dos retransmisiones de herri kirolak. A las 11:30 horas podremos ver dos sesiones del Campeonato de Euskadi de Sokatira sobre goma: la final de la categoría de 600 kg y la 2ª jornada de la categoría de 500 kg. A las 16:00 horas se emitirá la semifinal del Eusko Label Saria de aizkolaris por parejas que enfrentará a Mugertza II-Otaegi y Azurmendi-Rekondo.

Juanan Legorburu y José Luis Garaiar comentarán la competición de sokatira, e Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste la de aizkolaris.