Cerrar

televisión

Deportes

La Emakume Master Cup y el Campeonato de Parejas, hoy, en directo, en EiTB

A.A.| EiTB

Por la mañana se emitirán las semifinales de las categorías promesa y primera desde Oñati; por la tarde el partido Ezkurdia-Zabaleta / Altuna III-Martija desde Eibar.

Euskaraz irakurri: Emakume Master Cup-a eta Binakako Txapelketa, gaur, zuzenean, EiTBn

ETB1 y eitb.eus tienen programadas para este domingo dos retransmisiones de pelota en directo.

Por la mañana, dentro del espacio, a partir de las 11:30 horas podremos ver desde Oñati las semifinales de la Emakume Master Cup en las categorías promesa y primera, con el relato de Juanan Legorburu y Xabier Andueza. Las parejas en competición serán las siguientes: En promesas se enfrentarán Alaitz Badiola y Oihana Orbegozo a Maddi Unanue y Naroa Agirre, por una parte; y por la otra, Amaia Vicario y Ainhoa Urien a Nagore Aramendi y Oihana Unanueren. En primera los partidos serán: Miren Larrarte y Maider Mendizabal contra Olatz Arrizabalaga y Leire Etxaniz, y Amaia Araiztegi y Maddi Mendizabal contra Patri Espinar y Eneritz Arrieta.

Ya por la tarde, a las 17:00 horas comenzará 'ETB Kantxa' desde el frontón Astelena de Eibar, donde se disputará el partido del Campeonato de Parejas que enfrentará a Joseba Ezkurdia y Jose Jabier Zabaleta a Jokin Altuna y Julen Martija. Antes del estelar veremos el encuentro Mendizabal III-Merino I / Jaka-Irusta y después Arretxe II-Iturriaga / Ugalde-Erostarbe. La velada será comentada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

A las 16:00 horas Xabier Ormazabal realizará un amplio resumen del Campeonato del Mundo de Sokatira sobre goma.