Cerrar

televisión

Deporte en directo

Las finales de la Emakume Master Cup, hoy, en directo, en EiTB

A.A.| EiTB

También se emitirán en directo la última etapa de la Volta a Catalunya y el partido del Campeonato de Parejas Elezkano II-Rezusta / Altuna III-Martija.

Este domingo ETB1 y eitb.eus emitirán en directo las finales de la Emakume Master Cup: Badiola-Orbegozo / Vicario-Urien (categoría promesa) y Espinar-Arrieta / Arrizabalaga-Etxaniz (primera categoría). Iñigo Aiestaran y Xabier Andueza realizarán el relato en directo desde Eibar a partir de las 11:30 horas.

A las 12:30 horas comenzará la emisión en directo en ETB4 y eitb.eus de la última etapa de la Volta a Catalunya, con los comentarios de Fermín Aramendi y Xabier Usabiaga.

A las 16:00 horas, en el espacio reservado a los herri kirolak, Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste darán cuenta de la 2ª eliminatoria del Eusko Label saria individual disputada la víspera en Salvatierra.

A las 17:00 horas comenzará el espacio 'ETB Kantxa' desde el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz. El festival comenzará con el encuentro J. Retegi-Merino II / Irribarria-Merino I, para dar pasó al partido estelar, Elezkano II -Rezusta / Altuna III-Martija, de las semifinales del Campeonato de Parejas. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Mujeres Deporte