Cerrar

televisión

Estreno

'Euskadi Tropikala?' todas las tardes en ETB-1 a partir del lunes

Amaia Artetxe presentará el nuevo magazine veraniego en directo

A partir del próximo lunes, 1 de agosto ETB-1 estrenará el magazine vespertino '' Euskadi Tropikala?'' que se emitirá de lunes a viernes presentado por Amaia Artetxe.

La actualidad, las fiestas, los tópicos, la gastronomía... serán los ejes del programa veraniego. Pero además del relato habitual de las noticias se mostrará la perspectiva más crítica e irónica de los temas que se tratarán desde todos sus ángulos.

''Euskadi Tropikala?'' se emitirá en directo se trasladará a todos los puntos de la noticia de la mano del equipo de reporteros formado por Agustin Ezenarro, Lierrni Agirrezabala, Berta Lopez y Gaizka Uriarte.

Por otra parte, todos los días acompañarán a Amaia tres contertulios en el estudio para comentar las noticias y los videos que se vayan emitiendo. También habrá actuaciones en plató, secciones especiales e invitados muy conocidos.

De lunes a viernes y de cuatro a siete de la tarde ''Euskadi Tropikala?'' propone un variado, dinámico y divertido cóctel para ETB-1.

Amaia Artetxe es ya una periodista y presentadora conocida para los telespectadores de ETB-1. Ha trabajado de reportera en ''Kalaka'' y también ha conducido ''Gaztea Klip'' y ha sido locutora de Gaztea. Hasta hace poco, justamente, la hemos visto en el magazine ''Arratsaldero''.