Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

'La Noche de...'

Los vascos conquistan Hollywood, en busca de referencias vascas

Redacción

EITB

El programa presentado por Félix Linares invita a encontrar referencias o presencias vascas en películas de cine o series de televisión de Hollywood.

  • 'LND', Los vascos conquistan Hollywood

    'LND', Los vascos conquistan Hollywood. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

La sección 'Los vascos conquistan Hollywood' de "La Noche de...", el programa de cine que presenta Félix Linares en ETB2, anima cada semana a los espectadores a que envíen ejemplos de películas de cine o series de televisión que muestren personajes, referencias o citas relacionadas con los vascos.

Por increíble que parezca en ocasiones, series y películas de Hollywood han contado con la participación de personajes vascos o han realizado referencias a Euskadi en sus producciones ya sea a través de imágenes, menciones o incluso estereotipos en ocasiones bastante alejados de la realidad.

Todo aquel que quiera participar y aportar documentación, lo podrá hacer dejando su comentario en la página de 'La Noche de...'

Desde el programa se agradece la participación que ha convertido esta sección en una de las preferidas del público de entra las que han ido haciéndose en las 17 temporadas que lleva en antena "La Noche de ..."

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión