Cerrar

televisión

Deporte para el viernes

El festival de pelota de Etxebarri, en directo en ETB

A.H.

EITB

El canal ETBK Sat, además, retransmitirá en directo la final de pala de Bizkaia.

  • 'Pala'. Foto: EITB

    'Pala'. Foto: EITB

Este viernes las cámaras de 'ETB Kantxa' conectarán con el frontón de Etxebarri a partir de las 22:00 horas y retransmitirán en directo los partidos que allí se disputen. Las parejas formadas por Olazabal-Larrinaga y Mendizabal III-Cecilio jugarán el primero de los partidos, mientras que MartÍnez de Irujo-Barriola y Arretxe II-Begino disputarán el encuentro estelar de la jornada. Xabier Euzkitze y Josean Tolosa retransmitirán los partidos en directo para ETB-1.

Por otro lado, ETBK Sat ofrecerá, también en riguroso directo, la final de pala de Bizkaia desde el frontón de Bilbao. A las 19:00 horas de la tarde se disputará el partido por el tercer y cuarto puestos entre las parejas Altaldill-Larrañaga y Zulaika-Garma, mientras que la final enfrentará a Gaubeka-Aierbe con Fusto-Lujan a partir de las 20:00 horas de la tarde.

Para terminar, ETBK Sat retransmitirá a las 17:45 de la tarde la gala de Periodistas Deportivos de Bizkaia que se celebró el 23 de diciembre en la sede de EITB en Bilbao, de la mano de Jose Ituarte.