Cerrar

televisión

Bost baietz!

Julian Iantzi busca concursantes por las calles de Euskal Herria

Esta semana Julian recorrerá el Campus de la UPV/EHU de Leioa, el Antxoa Egune de Ondarroa y el mercado medieval de Balmaseda.

Euskal Telebista ha comenzado a grabar los nuevos capítulos del programa "Bost baietz!". Calles, fiestas o mercados servirán de decorado para concursar en en este nuevo programa. Esta semana Julian recorrerá el Campus de la UPV/EHU de Leioa, el Antxoa Egune de Ondarroa y el mercado medieval de Balmaseda.

Julian Iantzi sorprenderá a los concursantes por la calle y durante 5 minutos, deberán responder el mayor número de preguntas posible. Las preguntas serán muy variadas: deportes, cultura, geografía, actualidad... Pero muchas de ellas estarán relacionadas con Euskal Herria.

El concursante deberá responder bien siempre a las preguntas si quiere ganar y podrá hacerlo solo, si sabe la respuesta, o pedir ayuda a cualquier persona que pase por su lado. Cuanto más rápido responda bien a las preguntas, más tiempo tendrá y más dinero ganará.

Una vez terminada la ronda de 5 minutos, el concursante tendrá la oportunidad de doblar la cantidad o quedarse con el dinero ganado hasta ese momento. Para poder ganar el doble, Julian Iantzi le propondrá realizar una prueba sencilla, rápida y divertida.

Julian Iantzi ya ha empezado a buscar concursantes. El resultado lo podremos ver a partir del 27 de mayo en ETB-1.