Cerrar

360º, Tú Decides

360º, Tú Decides

360º, Tú Decides

A las 22:30

Sobre la trama Gürtel, esta noche, en '360º. Tú Decides'

EITB

Además, el programa tratará sobre la rebelión de los pensionistas, con motivo de las movilizaciones convocadas para este sábado.

Euskaraz irakurri: Gürtel kasua hizpide, gaur gaueko '360º. Tú Decides' saioan

El programa '360º. Tú Decides' tratará hoy sobre la sentencia de la trama Gürtel, y contará con invitados y expertos para analizar en profundidad las consecuencias y movimientos políticos que ha generado.

Asimismo, el programa se centrará en la rebelión de los pensionistas que este sábado saldrán de nuevo a las calles. No les vale el acuerdo alcanzado entre el PP y el PNV, y no pararán hasta conseguir una pensión mínima de 1.080 euros. ¿Es realista esta demanda? ¿Hay dinero para ello? Los 50 ciudadanos que participarán en el programa preguntarán sobre la situación de las pensiones a Gerardo Camps, representante del Partido Popular.

Además, el programa estará con Juan Carlos Monedero, que entra directamente a la polémica de la semana, el chalet que han comprado Irene Montero y Pablo Iglesias, una decisión sometida a consulta ante el revuelo que se ha formado. Nuestros 50 también deciden. ¿Es coherente la compra de esta vivienda con las políticas que defiende Podemos? Participarán en el debate también los contertulios Tito Irazusta, Irantzu Varela, Raquel Ecenarro y Fernando Palacios.

'360º. Tú Decides' se emite los viernes a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.