Cerrar

A ver si no llueve

A ver si no llueve

A ver si no llueve

TUS VACACIONES

¡Envía un saludo desde tu lugar de vacaciones y gana una estancia!

EITB | A.A.

'A ver si no llueve' y eitb.eus sortearán un fin de semana para dos en la suite del hotel Aire de Bardenas de Tudela entre aquellos que nos envíen un vídeo con su saludo.

0:18

¿Estás de vacaciones? Envía tu saludo desde el lugar en el que estés al programa de ETB2 "A ver si no llueve" y entrarás en el sorteo de un fin de semana en la suite del hotel Aire de Bardenas de Tudela.

Los vídeos más originales podrán salir en la tele, en el propio programa, y además se podrán ver en esta página web. Puedes ver en este vídeo una serie de ejemplos de saludos que te servirán como inspiración para elaborar el tuyo.

Cómo subir el vídeo

La mecánica para subir el vídeo es muy sencilla. Tan sólo tienes que grabar tu vídeo, entrar en la página web de "A ver si no llueve", en el apartado Tus Vacaciones, y rellenar el formulario que encontrarás.

El premio: un fin de semana

A ver si no llueve | Aire de Bárdenas de TudelaA finales del verano, entre todos aquellos que nos hayáis enviado un vídeo-saludo, sortearemos una estancia de un fin de semana para dos personas en la suite del hotel Aire de Bárdenas de Tudela.

Se trata de un hotel de ensueño, el mejor lugar para dormir viendo las estrellas o disfrutar de un amanecer de película, gracias a sus habitaciones burbuja y cubos. Está situado en las Bárdenas Reales, en un entorno natural sin igual, con unas vistas impresionantes y sin ninguna "contaminación visual".

El programa 'De lo Bueno lo Mejor' ya nos mostró un reportaje sobre el hotel Aire de Bárdenas, un lugar que parece sacado de una película de ciencia ficción.