Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrapame Si Puedes

Fer, la psicóloga vasco-chilena, gana los 16.500 euros del bote

Fer, una psicóloga de 25 años, se ha convertido en la primera concursante en completar la escalera de ‘Atrápame si puedes’, sin cometer un solo fallo.

0:48

Fer, una psicóloga de 25 años, se ha convertido en la primera concursante en completar la escalera de Atrápame si puedes’, sin cometer un solo fallo. En el quinto escalón, 16.500 euros estaban esperando a esta psicóloga vasco-chilena, que  lleva 12 años en Euskadi y que reside en Durango desde que se ha independizado.

Las posibilidades de ganar de Fer en el concurso, que presenta todos los mediodías Patxi Alonso, estaban ya claras desde el inicio de la semana, cuando llegó a ser finalista el lunes, estando a punto de ganar a su rival, y repitió final el martes, consiguiendo ese día los 500 euros de premio. Así que, en total, son 17.000 los euros que ha ganado Fer en el concurso. De hecho, ésta ha sido una de las semanas en las que más dinero han ganado los concursantes, ya que han sido dos los que han logrado terminar la escalera de ‘Atrápame si puedes’ sin un solo fallo, llevándose los 1.000 euros que se ponen en juego cada día en el programa.

De origen chileno, Fer llegó a Amorebieta con 13 años y no duda en reconocer que es estratega, y que quiso participar en el concurso para ganar un dinerillo que le vendría muy bien ahora que se acaba de independizar. Alegre, divertida, sincera, le gusta el teatro y los conciertos y a día de hoy se considera una vasca más.

una vasca más.