Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Esta semana

'Atrápame' celebra la gran final de 'El Conquistador'

Con motivo de la gran final de 'El Conquistador del Fin del Mundo', el concurso de ETB2 recibirá la visita de algunos de los conquistadores más conocidos de esta temporada.

El concurso diario de ETB2, 'Atrápame si puedes' se suma a los preparativos para la gran final de 'El Conquistador el Fin del Mundo'. A lo largo de la semana que viene, el concurso presentado por Patxi Alonso tendrá como concusantes a algunos de los conquistadores más conocidos de esta temporada.

Julian Iantzi, presentador del reality, los capitanes Manu Maritxalar y David Seco, y los participantes Nai, Janaina y Eneko, son los concursantes de una semana en la que 'Atrápame si puedes' hará de avanzadilla del debate de capitanes de 'El Conquis' del miércoles y de la final que se celebrará el próximo domingo 31 de mayo.

Para ir calentando motores de cara al domingo, los seis conquistadores se enfrentarán a las retorcidas y divertidas preguntas que, sin fallo alguno, les puede llevar a ganar un bote que ya sobrepasa los 10.000 euros. Además, y como ya es habitual, esta semana tampoco faltarán los “ya famosos” chistes de Julian y los constantes “piques” entre Manu y David, eternos rivales fuera y dentro de la aventura.

Para completar una especial semana de diversión, a lo largo de estos cinco días veremos una recopilación de los castings y los fallos más desternillantes de la historia del concurso.

Será durante toda la semana, y en su horario habitual, cuando “Atrápame si puedes” ponga a prueba a unos concursantes muy especiales en una semana con una emocionante final que pondrá el broche de oro a una gran temporada más de “El Conquistador del Fin del Mundo”.