Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

De 10:00 a 20:00

Nuevo casting de 'Atrápame si puedes', hoy, en Bilbao

EiTB

La sede de EiTB en Bilbao acogerá un nuevo casting para el concurso presentado por Patxi Alonso, que inicia en septiembre su segunda temporada con un bote de 20.000 euros y nuevo decorado.

  • Patxi Alonso

    Patxi Alonso, presentador de 'Atrápame Si Puedes'

La sede de EiTB en Bilbao acoge hoy un nuevo casting con el objetivo de encontrar concursantes para el programa "Atrápame si puedes". El concurso presentado por Patxi Alonso está ultimando los preparativos de su segunda temporada, que arranca con nuevo decorado y un bote de 20.000 euros.

¿Te animas a poner a prueba tus conocimientos y reflejos? Si quieres participar, manda un email con tus datos, previamente, a atrapamesipuedes@eitb.eus. En "Atrápame si puedes", los concursantes pasan un rato divertido respondiendo preguntas y poniendo a prueba sus reflejos. Seis afortunados luchan diariamente por llegar a la escalera final, y, si no cometen fallo alguno, optan al tan ansiado bote. De esta manera, la emoción, la tensión y los nervios se multiplican en un formato en el que la diversión y el dinero están asegurados.

Recordad que el casting para aquellos que quieran participar tendrá lugar hoy en la sede de EiTB en Bilbao, desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas. Los únicos requisitos son ser mayor de edad y portar el DNI o el pasaporte.