Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Hoy, a las 14:00, en ETB2

Patxi Alonso entregará el bote más emotivo de 'Atrápame si puedes'

EITB

EITB

Uno de los seis concursantes de esta semana será quien se lleve un bote de 13.000 euros que irá destinado a una causa muy especial.

0:26

Kris, Ander, Miren, Chueca, Mery o Álvaro. Solo uno de ellos podrá convertirse hoy en el ganador del primer bote de 2016 y uno de los más emotivos que se recuerdan en 'Atrápame si puedes'.

El concurso presentado por Patxi Alonso vivirá esta semana uno de sus momentos más intensos y que a más de uno hará emocionarse. El ansiado bote alcanzará los 13.000 euros, sin embargo, no será la cifra lo que haga vibrar de emoción a uno de nuestros seis concursantes, sino la causa a la que irá destinado el premio.

Kris, la amatxu más optimista; Ander, el estudiante fan de las polacas; Miren, la "nueva" estudiante de la E.S.O; Chueca, el apasionado de los cortometrajes; Mery, la "Rocío Jurado" de León; y Álvaro, el navarro más "íntegro". Todos ellos lucharán por el premio más emotivo del concurso de Euskal Telebista y lo harán esta semana, de lunes a viernes, de 14:00 a 15:00 horas, en ETB2.