Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

A las 22:30

Los famosos más divertidos visitan 'Atrápame si puedes' esta noche

Patxi Alonso reunirá en su concurso a seis caras conocidas de la televisión en una noche llena de humor y solidaridad.

0:21

Euskaraz irakurri: 'Atrápame si puedes' berezia ospetsuekin, gaur gauean, ETB2n

Hoy, 'Atrápame si puedes' emitirá una edición especial del concurso en el que seis famosos competirán en una noche en la que la diversión y las buenas causas serán las protagonistas.

En su formato nocturno, Patxi Alonso lidiará con unos concursantes muy especiales: el presentador Ion Aramendi, el cocinero Ander González, la modelo y presentadora Arantza Garcés, la actriz y diseñadora Nerea Garmendia, la actriz Gurutze Beitia y el actor y cómico Gorka Aguinagalde. Todos ellos visitarán el plató del concurso más divertido de la televisión dispuestos a competir en un especial que esconde el humor de siempre y sorpresas por descubrir.

En esta ocasión, el concurso de ETB2 pondrá en juego 3.000 euros que se donarán íntegramente a 'EITB Maratoia' sumándose así a la campaña navideña que Euskal Telebista está llevando a cabo a favor de la investigación de las enfermedades neurodegenerativas.

El programa producido por Hostoil, termina con éxito el año manteniendo un 13’2% de media de share y habiendo superado su récord de audiencia con un 18’1%. Para culminarlo, este solidario ‘especial famosos’ de “Atrápame si puedes” se emitirá el hoy, a partir de las 22:30h en ETB2 y eitb.eus.