Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

De 10:00 a 19:30 horas

Nuevo casting de 'Atrápame si puedes', hoy, en Bilbao

EiTB

La sede de EiTB en Bilbao acogerá, de 10:00 a 19:30 horas, un nuevo casting para el concurso presentado por Patxi Alonso, que se emite al mediodía en ETB2.

La sede de EiTB en Bilbao (Calle Capuchinos de Basurto, 2) acogerá hoy -28 de marzo- un nuevo casting con el objetivo de encontrar nuevos concursantes para el programa "Atrápame si puedes".

¿Te animas a poner a prueba tus conocimientos y reflejos? Si quieres participar, manda un e-mail con tus datos y número de teléfono a atrapamesipuedes@eitb.eus y el equipo del programa se pondrá en contacto contigo para darte una cita.

En "Atrápame si puedes", los concursantes pasan un rato divertido respondiendo preguntas y poniendo a prueba sus reflejos. Seis afortunados luchan diariamente por llegar a la escalera final, y, si no cometen fallo alguno, optan al tan ansiado bote. De esta manera, la emoción, la tensión y los nervios se multiplican en un formato en el que la diversión y el dinero están asegurados.

Recordad que el casting para aquellos que quieran participar tendrá lugar en la sede de EiTB en Bilbao, desde las 10:00 horas hasta las 19:30 horas, con cita previa.

Los únicos requisitos son ser mayor de edad y portar el DNI o el pasaporte, además de tener cita previa.