Cerrar

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

Navidad en 'Atrápame'

Concursantes muy especiales, esta noche, en 'Atrápame si puedes'

Juanito Oiarzabal, Ainhoa Etxebarria, Julian Iantzi, Gabriela Uriarte, Eneko Van Horenbeke y Marta Lopez participarán en el programa.

1:13

Euskaraz irakurri: 'Atrápame Si Pudes', gonbidatu bereziekin, gaur gauean

'Atrápame Si Puedes' ofrecerá este miércoles a las 22:30 horas una edición especial de noche en la que los famosos y la solidaridad serán los protagonistas.

Presentado por Patxi Alonso, el programa contará con concursantes muy especiales, y entre ellos, podremos ver al montañero y capitán de 'El Conquistador del Fin del Mundo' Juanito Oiarzabal, la presentadora y actriz Ainhoa Etxebarria, el presentador Julian Iantzi, la nutricionista y presentadora Gabriela Uriarte, el ex remero y conquistador Eneko Van Horenbeke, y la modelo y estilista Marta López.

En esta ocasión, el concurso pondrá en juego 3.000 euros, que se donarán íntegramente a EiTB Maratoia, sumándose así a la campaña que Euskal Telebista ha llevado a cabo dedicada esta vez a la prevención y tratamiento de todos los afectados por el ictus.

Por su parte, en su edición diaria, 'Atrápame Si Puedes' continúa con su calendario navideño. Durante esta semana veremos una selección de los concursantes más divertidos que han pasado por el concurso y que nos alegrarán los mediodías de la época navideña, luchando por un bote que ya roza los 90.000 euros, y que seguirá engordando si nadie se hace con él.