Cerrar

conquistour

Avance

Baztan y Olite disputarán, esta noche, la final del 'Conquistour'

EITB

EITB

Con la incógnita del lugar que servirá de escenario, se prevé una emocionante batalla para la gran final entre Iñigo, de Baztan, y Sergio, de Olite. Lo veremos esta noche, a las 22:15 horas, en ETB2.

0:24

Tras el inesperado triunfo de Baztan en Donostia, los navarros llegan ansiosos a una final convertida en derbi. Junto a Olite, ambos protagonizarán la lucha que, por fin, otorgue a uno de ellos el billete para formar parte de la próxima edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo'.

Con la incógnita del lugar que servirá de escenario de la gran final, Julian Iantzi hará de maestro de ceremonias de una emocionante batalla que se prevé, cuanto menos, muy disputada. Iñigo, candidato de Baztan, y Sergio, de Olite, lucharán con sus respectivos equipos en una emocionante final en la que ya no hay favoritos.

Espectacular juego final

Un espectacular juego pondrá punto final a la lucha que ha mantenido durante semanas la rivalidad entre los diferentes pueblos de los capitanes del 'Conquistour'. De este modo, conoceremos la identidad del aspirante que se hará con el premio más anhelado: una plaza para la Patagonia. Que gane el mejor.

Lo veremos esta noche, a partir de las 22:15 horas, en ETB2.

>ETB2.