Cerrar

Contigo, pan y cebolla

Nuevo programa

ETB2 estrena 'Contigo Pan y Cebolla', con Ramón Roteta

El programa se emitirá los sábados y domingos antes del 'Teleberri' del mediodía.

0:09

ETB estrena por su segundo canal el nuevo programa 'Contigo Pan y Cebolla' con el cocinero Ramón Roteta y la colaboración de Eroski. Todos los fines de semana, a las 14:30 horas, antes del informativo 'Teleberri' del mediodía, Roteta preparará ante las cámaras recetas sencillas y atractivas.

'Contigo Pan y Cebolla' presentará cada semana platos de fácil elaboración, realizados con productos de temporada, cuidando especialmente que sean saludables y que tengan una presentación diferente y sugerente.

La cocina será el set principal de este programa, pero también será esencial la parte de despensa o los productos que el cocinero de Hondarribi va eligiendo cuidadosamente. El supermercado en toda su extensión será así otro gran set por donde el presentador irá visitando sus diferentes secciones (carnicería, pescadería,..), y se dejará asesorar por los responsables de los diferentes departamentos y servicios, y donde tendrá la oportunidad de dialogar con los clientes acerca de sus hábitos de compra y los productos.

Por último, ocasionalmente se harán visitas a diferentes localizaciones de las sedes de proveedores, de donde proceden los productos trabajados en el programa, con el objetivo de conocer el origen de los mismos.

Ramón Roteta es uno de los más afamados chefs vascos. Con una dilatada experiencia entre fogones, que comenzó hace alrededor de 40 años en la Escuela de Hostelería Euromar. Allí coincidió con cocineros como Karlos Arguiñano, Pedro Subijana o Ramón Elizondo.

Ramón Roteta, a quien todos los lunes vemos junto a Ander González en el programa 'No es País para Sosos' de viaje culinario por Euskal Herria, se ha embarcado con mucha ilusión en este nuevo programa de cocina en el que pondrá al servicio de la audiencia todo sus conocimientos y destreza en la cocina.

El programa producido por Filmak Media, S.L. y Einarte, S.L. se emitirá todos los sábados y domingos, a las 14:30 horas, en ETB2.