Cerrar

Cuerpos de Élite

Cuerpos de Élite

Cuerpos de Élite

En 10 semanas

¿Serías capaz de cambiar de hábitos y perder peso sin morir en el intento?

eitb.eus

Redacción

ETB te ofrece la posibilidad de cambiar los malos hábitos en un nuevo programa: 'Cuerpos de Élite'. Participa escribiendo a cuerposdeelite@eitb.eus o acudiendo a los casting presenciales.

0:18

¿Crees que serías capaz de cambiar de hábitos y perder peso en 10 semanas, sin morir en el intento? Euskal Telebista está dispuesto a ayudarte en este reto y te ofrece la posibilidad de cambiar los malos hábitos en 'Cuerpos de Élite', un nuevo programa que estrenará próximamente.

Sin dietas milagrosas ni tablas de ejercicios estrafalarios. Si crees que serías capaz, quieres perder esos kilos que te sobran y lo más importante, tienes humor, no esperes más y anímate al casting. El programa busca a personas simpáticas, sociables y positivas que llevan una vida sedentaria y con malos hábitos alimenticios.

Para poder participar en este reality son necesarias tres condiciones: algún kilito de más, ganas de cambiar y sobre todo… mucho sentido del humor.

El objetivo del programa es que los concursantes adopten nuevos hábitos de vida saludables y que reduzcan el peso. Para ello, durante 10 semanas les acompañara un grupo de expertos, un psicólogo/a, un medico/a, un preparador/a físico y un nutricionista. Estos profesionales harán un seguimiento de la evolución de los participantes.

¿Quieres cambiar? ¿Te dan envidia esas personas que salen a hacer deporte? ¿Quieres dejarte ayudar por los expertos y adoptar nuevos hábitos saludables?

Anímate y escribe un e-mail a cuerposdeelite@eitb.eus indicando los siguientes datos: nombre y dos apellidos, edad, municipio de residencia, sexo, e-mail y teléfono. Si quieres también puedes acudir a los castings presenciales que se realizarán en los siguientes lugares y fechas:

-El 18 de agosto en los estudios de Miramón, sede de EiTB en Donostia-San Sebastián, de 10:00 a 18:00.

-El 19 de agosto en el centro comercial Artea de Getxo, de 10:00 a 18:00

e 10:00 a 18:00