Cerrar

Cuerpos de Élite

Cuerpos de Élite

Cuerpos de Élite

Nuevo programa

¡Apúntate al casting de 'Cuerpos de Élite' y cambia de vida!

eitb.eus

Redacción

Si quieres cambiar de hábitos y perder peso, participa en el nuevo programa de ETB escribiendo un mail a cuerposdeelite@eitb.eus

1:33

Euskaraz irakurri: 'Cuerpos de Élite' saioaren zuzeneko castinga, gaur, Miramonen

¿Te dan envidia esas personas que salen con ganas a hacer deporte? ¿Quieres dejarte ayudar por expertos y adoptar hábitos saludables? ¿Crees que serías capaz de cambiar de vida y perder peso en 10 semanas, sin morir en el intento?

Euskal Telebista estrena en octubre un nuevo programa que está dispuesto a ayudarte en ese reto, sin dietas milagrosas ni tablas de ejercicios estrafalarios.

Si crees que serías capaz, quieres perder esos kilos que te sobran y lo más importante, tienes humor, no esperes más y apúntate al casting. El programa busca a personas simpáticas, sociables y positivas que llevan una vida sedentaria y con malos hábitos alimenticios.

El objetivo del programa es que los concursantes adopten nuevas costumbres de vida saludables y que reduzcan el peso. Para ello, durante 10 semanas les acompañara un grupo de expertos, un psicólogo/a, un medico/a, un preparador/a físico y un nutricionista, que harán un seguimiento de la evolución de los participantes.

Anímate y escribe un e-mail a cuerposdeelite@eitb.eus indicando los siguientes datos: nombre y dos apellidos, edad, municipio de residencia, sexo, e-mail y teléfono.