Dale%20una%20vuelta:%20Cómo%20ganar%201000%20€%20diarios%20|%20EiTB%20Dale%20una%20vuelta

Dale una vuelta

Cómo venir como público al concurso Dale una vuelta de ETB2

Dale una vuelta

Cómo venir

¡Ven como público al concurso '¡Dale una vuelta!'!

A.A. | EITB.EUS

08/06/2017

¿Te apetece pasártelo bien? ¿Reír y, de paso, conocer el mundo de la televisión por dentro? ¡Ven como público a '¡Dale una vuelta!'! Te aseguramos diversión.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El nuevo concurso de ETB2 '¡Dale una vuelta!' te invita a venir como público y conocer por dentro el mundo de la televisión. Asimismo, te asegura diversión y muchas risas.

'¡Dale una vuelta!' es un divertido programa en el que los concursantes participan en pareja respondiendo a preguntas de cultura general y jugando a las sencillas pruebas que les proponen.

Acudir como público a las grabaciones da la oportunidad de ver cómo funciona la televisión por dentro, cómo se graban los programas y ver en persona a los presentadores y concursantes. Y, por supuesto, echar unas risas y pasar un rato muy divertido.

Las grabaciones del programa se realizarán en los estudios de EiTB en Donostia y se puede acudir a las mismas en grupo (con la cuadrilla, el grupo cultural o de ocio al que perteneces, los compañeros de clase, etcétera). El transporte se organiza desde el programa.

Si estáis interesados en vivir esta divertida experiencia, podéis escribir un correo electrónico a la dirección daleunavuelta@eitb.eus o llamar al teléfono 943 011 670.

¡Os esperamos!

Comentarios

Publicidad
Publicidad
0:28

Muy pronto

'Vaya Familia', el nuevo programa de ETB2, muy pronto

Conocer a la familia de tu pareja supone siempre una prueba de fuego para fortalecer la relación. Muy pronto en ETB2, tu pareja te la va a liar.

Publicidad
0:36

Temporada 2017-2018

El mejor cine, en ETB2 HD

Euskal Telebista tiene preparada, para esta temporada 2017-2018, la mejor oferta cinematográfica posible. No te pierdas las películas más exitosas, en ETB2 HD.

Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
ETB Sat Sigue la emisión de ETB Sat en directo ETB Sat
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto