Cerrar

Dale una vuelta

Dale una vuelta

Dale una vuelta

Cómo venir

¡Ven como público al concurso '¡Dale una vuelta!'!

A.A. | EITB.EUS

¿Te apetece pasártelo bien? ¿Reír y, de paso, conocer el mundo de la televisión por dentro? ¡Ven como público a '¡Dale una vuelta!'! Te aseguramos diversión.

El nuevo concurso de ETB2 '¡Dale una vuelta!' te invita a venir como público y conocer por dentro el mundo de la televisión. Asimismo, te asegura diversión y muchas risas.

'¡Dale una vuelta!' es un divertido programa en el que los concursantes participan en pareja respondiendo a preguntas de cultura general y jugando a las sencillas pruebas que les proponen.

Acudir como público a las grabaciones da la oportunidad de ver cómo funciona la televisión por dentro, cómo se graban los programas y ver en persona a los presentadores y concursantes. Y, por supuesto, echar unas risas y pasar un rato muy divertido.

Las grabaciones del programa se realizarán en los estudios de EiTB en Donostia y se puede acudir a las mismas en grupo (con la cuadrilla, el grupo cultural o de ocio al que perteneces, los compañeros de clase, etcétera). El transporte se organiza desde el programa.

Si estáis interesados en vivir esta divertida experiencia, podéis escribir un correo electrónico a la dirección daleunavuelta@eitb.eus o llamar al teléfono 943 011 670.

¡Os esperamos!

>¡Os esperamos!