Cerrar

Dale una vuelta

Dale una vuelta

Dale una vuelta

A las 19:30 horas

ETB2 estrena hoy el nuevo concurso 'Dale Una Vuelta'

A.E.|EiTB

Presentado por Andoni Agirregomezkorta, tres parejas concursarán a diario por un suculento premio en metálico.  

1:34

Euskaraz irakurri: 'Dale Una Vuelta' lehiaketa estreinatuko du gaur ETB2k

Esta tarde ETB estrenará en su segundo canal el concurso diario 'Dale Una Vuelta' presentado por el actor y presentador Andoni Agirregomezkorta.

El nuevo concurso coproducido entre las productoras On Time y Pausoka nace con dos objetivos claros: pasarlo bien y de paso, llevarse un pellizco de dinero. Preguntas divertidas, pruebas irreverentes, paneles por rellenar y una prueba final llena de adrenalina son los ingredientes del programa. Un concurso gamberro conducido por un actor y presentador con muchas tablas, en el que de lunes a viernes competirán tres parejas por un suculento premio en metálico.

Tanto los concursantes como los espectadores disfrutarán con juegos divertidos y trepidantes, que pondrán a prueba sus conocimientos, su intuición y su sangre fría. Los concursantes participarán en pareja respondiendo a preguntas sencillas de interés general y jugando a las pruebas que se propongan en plató. Se pondrán en juego 1.000 euros en cada programa y, en caso de que no se los lleve nadie, se irán acumulando en un bote. Dos de las tres parejas, las que mejor lo hagan,  volverán en el programa siguiente.

Para participar en el programa hay que escribir un email daleunavuelta@eitb.eus presentándose e indicando los datos de los dos concursantes. También se puede llamar al número de teléfono 943 011 670 y el  programa se pondrá en contacto con los interesados en concursar.

'Dale una Vuelta' se emitirá todas las tardes antes del programa 'Ahora' a las 19:30 horas.