Cerrar

De lo bueno lo mejor

De lo bueno lo mejor

De lo bueno lo mejor

En ETB2

'De lo Bueno, lo Mejor' y casas singulares, a las 20:15 horas, en ETB2

A.E.|EiTB

Iruñea, Eraul, Donibane Garazi y Mungia serán los lugares a los que acudirá el programa.

Euskaraz irakurri: Etxe bereziak, 20:15ean, 'De lo Bueno lo Mejor' saioan

Siempre se dice que no hay dos casas iguales y esta tarde lo comprobaremos en 'De lo Bueno, lo Mejor' con Reyes Prados. Cuatro familias abrirán las puertas de su hogar de par en par y visitaremos todos sus rincones. El programa de hoy está dedicado a viviendas singulares. Casas con alguna característica especial para sorprender a la audiencia.

Visitaremos en Navarra, cerca de Iruñea, una casa de 220 metros cuadrados en la que descubriremos cosas que pocas veces hemos visto, ya que se trata de una casa domotizada. Su propietario Len, un americano que vino a Pamplona por amor, hará de guía.

Si pensamos en una casa de paja nos viene a la mente el cuento de los tres cerditos. Nada más lejos de la realidad. Para saber cómo son las casas de paja, qué beneficios tiene y cómo se vive en ellas, iremos al pueblo navarro de Eraul y conoceremos a Cristina, que vive en una con su familia.

En Iparralde, más concretamente en Donibane Garazi, visitaremos un antiguo palacete del siglo XVI restaurado por la propietaria, que se encarga de la decoración y reforma de edificios antiguos. Cada objeto tiene historia en esta casa situada en la calle Citadelle, declarada patrimononio de la humanidad por la Unesco.

Cristina vive en La Bilbaína, famosa urbanización en Mungia. Recientemente se ha separado y la casa se le ha quedado demasiado grande. Ahora está pensando en mudarse, pero antes mostrará su casa.

'De lo Bueno, lo Mejor' se emite a las 20:15 horas, en eitb.eus y ETB2.

ETB2.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión