Cerrar

De lo bueno lo mejor

De lo bueno lo mejor

De lo bueno lo mejor

ETB2, 20:00

Hoteles con historia, hoy, en 'De Lo Bueno, Lo Mejor'

A.A. | EiTB

Reyes Prados, junto a los reporteros Nerea Alias, Xabin Fernandez y Rebeca Gimeno, irá a Igantzi, Quejana, Bidania Goiatz y Getxo.

Reyes Prados nos vuelve a invitar a ver nuevos lugares por Euskal Herria este sábado en 'De Lo Bueno, Lo Mejor'. Para ello cuenta con la ayuda de tres reporteros que visitarán estos lugares: Nerea Alias, Xabin Fernandez y Rebeca Gimeno. En esta ocasión conocerán cuatro alojamientos con mucha historia en Igantzi, Quejana, Bidania Goiatz y Getxo.

En el municipio de Getxo, frente a la playa de Ereaga, se encuentra el hotel Igeretxe, un balneario de 1913 reconstruido en hotel. Arcos de Quejana es un palacio del siglo XVII totalmente restaurado que mezcla la tradición y lo moderno situado en el valle de Ayala en Araba.

En la localidad navarra de Igantzi visitarán Irrisarri Land, un parque de aventuras con una joya en su interior, el Palacio de Irisarri, una casa señorial del siglo XVI. Por último, conocerán Iriarte Jauregia de Bidania Goiatz, un majestuoso palacio convertido en un lujoso hotel con mucha historia en su interior.